miércoles, 18 de julio de 2007

La Asociación ALOJA colabora activamente con la Junta de Andalucía


La Asociación ALOJA y la Junta de Andalucía firman el Convenio para la creación de Agencias de Fomento de Alquiler de Andalucía.
D. Félix Campillo, Presidente de la Asociación ALOJA y Dña. Consuelo Gutierrrez, Consejera de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, han firmado un Convenio para la creación de Agencias de Fomento de Alquiler de Andalucía.
Mediante el mismo, la asociación tramitará importantísimas Ayudas para propietarios e inquilinos.
Para los propietarios que dispongan de una vivienda para alquilar, consistentes en 6.000 euros a fondo perdido, más otra serie de importantes ventajas como puede ser la contratación de un seguro que cubra el riesgo de impago y daños producidos por el inquilino, así como un sistema de arbitraje que resuelve de forma muy ágil los posibles conflictos entre arrendador y arrendatario, evitando tener que acudir a la justicia ordinaria.
Los inquilinos se beneficiarán de ayudas consistentes en el 40% de lo que paguen de alquiler.
Para mayor información, pueden dirigirse de 9 a 14 horas al teléfono 950 26 47 49, y a la oficina central en Almería, sita en el Paseo de Almería, 3 2º- derecha, donde le darán toda la información detallada. También podrán solicitarla por email a asociacionaloja@gmail.com

No hay comentarios:

 
Búsqueda personalizada