jueves, 19 de julio de 2007

Otras actuaciones de la Asociación ALOJA


A grandes problemas, soluciones sencillas.
La Asociación ALOJA ESPAÑA y su filial ALOJA ALMERIA, es una ONG sin ningún tipo de afinidad política o sindical, y para nuestro mantenimiento y administración disponemos únicamente de las cuotas abonadas por nuestros asociados.
Nuestra Asociación nace en el año 2.000, cansados ya de oír que existía un gran parque de viviendas vacías y que, sin embargo, no se encontraban soluciones ni incentivos para que los propietarios quisieran alquilarlas a los miles de personas que demandaban su arrendamiento. Ante ello, y convencidos de que la forma de solucionar el problema era escuchando directamente a las partes, pero alejados de cualquier tipo de interés o partidismo, elaboramos una tesis a la que llamamos "programa Dignidad".
Tras varios años luchando para que este programa se llevara a cabo, finalmente dio sus frutos y ha sido la base sobre la que se ha elaborado la actual política en materia de alquiler de viviendas, que ahora sí ayuda tanto a propietarios e inquilinos, suprimiendo los principales problemas que se encontraban a la hora de alquilar una vivienda; (aunque todavía echamos de menos una gran campaña de publicidad). Y en agradecimiento a nuestra colaboración, hemos sido homologados como Agencia de Fomento del Alquiler por la Junta de Andalucía. Si quieres conocer las ventajas que te brinda nuestro programa, ven o llama y conócelas.
También nuestro programa "Vivienda más barata" que incentiva y ayuda a la constitución de cooperativas y comunidades de propietarios en lugares de gran demanda social, llevando a cabo campañas de concienciación frente a los ayuntamientos y propietarios de suelo para que vendan suelo a este tipo de colectivos a un precio justo. Con esta iniciativa ya hemos ayudado a más de 1.000 personas a conseguir una vivienda a precio muy inferior al de mercado. Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros.

Ver noticia aquí

¡NUEVO!
Tenemos la solución jurídico-política al problema de la INMIGRACION IRREGULAR, que sin duda alguna satisfará a todas las partes, y queremos que se llegue a debatir en el Congreso de los Diputados cuanto antes.
Si te encuentras en esta situación irregular...
Si eres periodista y quieres colaborar a que esta noticia adquiera "cale" en la opinión pública ...
Si perteneces a un partido político y quieres ayudarnos en nuestro propósito...
Si quieres hacer un ¡PÁSALO!...
¡Necesitamos tu colaboración! ¡Por favor, contacta con nosotros! ¡Ahora es un buen momento!
asociacionaloja@gmail.com
Tfno. 950 620 640



Esta página se encuentra en desarrollo. Perdonen las molestias. Si necesita alguna información nos puede encontrar en:
Sede social: Plaza de la Estación s/n, edf. Intermodal 1ª planta, 04006 Almería.
Actualmente estamos buscando colaboradores para ofrecer nuestros servicios gratuitos desde otras sedes.
Si quieres conocer las ventajas que tu ayuda puede ofrecerte, o que avisemos cuando la web esté en pleno funcionamiento ponte en contacto con nosotros:
tel: 950 620
640

No hay comentarios:

 
Búsqueda personalizada